23 ago 2012

¡Mil veces gracias!


Antes de empezar la reseña del Clásico de hoy, les queríamos agradecer profundamente su apoyo al blog, pues hoy más o menos a las 17:10 superamos las 1,000 visitas al blog. Provoca de verdad una gran alegría en nosotros el hecho de haber llegado al millar de visitas apenas 77 días después de la creación de este blog. Gracias a ustedes por habernos apoyado desde el principio. Me enorgullece informar también, que este blog no se limita únicamente a países de habla-hispana, pues hemos superado todas las barreras y hemos llegado a lugares inimaginables.

Muchísimas gracias a todos nuestros lectores y mandamos un gran saludo y un abrazo a Estados Unidos, Alemania, Rusia, Canadá, Colombia, Japón, Perú, Honduras, El Salvador, Chile, Turquía, India, Argentina, Brasil, Malasia, Reino Unido, Uruguay, Costa Rica, Ecuador y por supuesto México.

Nos esforzaremos por seguir cumpliendo con nuestra labor de informar y crear debate sobre este gran deporte como lo hemos hecho estos dos meses y medio. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía un comentario.

1) Favor de excluir groserías.
2) Cualquier discusión es permitida, siempre y cuando no caiga en ofensas y/o comentarios discriminatorios.